Publicado 13-08-2019

¿Cuándo debutaría Bryan Angulo con Cruz Azul?

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Bryan Angulo ya está en la CDMX realizando los trámites para concluir con su registro y poder debutar en el futbol mexicano, sin embargo, este deberá esperar ya que se espera que esta semana arregle su visa de trabajo por lo que todo indica que estará disponible hasta la Jornada 6 de la Liga MX.

Dicha situación fue confirmada por Pedro Caixinha, estratega del equipo quien manifestó que está prácticamente descartado para el duelo ante Atlas de la Fecha 5 “Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo. Vamos a ver cómo se resuelve esta situación. No tenemos claro si lo podremos utilizar el viernes”.

Por otra parte, habló sobre las cualidades del ecuatoriano señalando que “Es el jugador más potente y explosivo de los que tenemos. Hoy trabajo por primera vez dentro de la cancha”.

Angulo estuvo presente en el duelo de la Máquina ante los Bravos de Juárez, y este lunes reportó con el equipo para comenzar con los entrenamientos en busca de un lugar en el once titular, en el que competirá con Milton Caraglio quien no ha anotado en lo que va del torneo, mientras que Martín Cauteruccio ha sido relegado a la banca y Santiago Giménez no ha entrado en las convocatorias.



Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter